lunes, 28 de junio de 2021

Ya viene la plaga…




Ya viene la plaga…

El planeta tiene una fauna, que devora el bosque, son como aves buscando el paraíso.

Paraísos vírgenes, pero entonces ya no son vírgenes, porque estas musarañas amenazan su propia existencia, vestido de forma extraña “el turista”, quiere llamar la atención, les observo reír, se abrazan, beben y hacen miles de fotografías de ese lugar atrayente, y con paciencia supina lo van devastando todo con su andar incesante.

Esta plaga bulliciosa se da maña, para migrar de un sitio a otro, rumbo a lo desconocido, llevada por sus impulsos emocionales.

Esta migración es un espectáculo, no tienen rival en el mundo, es como una procesión de sombras nómadas en la temprana penumbra, antes del amanecer.

Se filtran en el paisaje como una brisa matinal y hace temblar la paz que trasmiten la silenciosas horas.

Todos se suben al tren como en los viejos tiempos y la interrogante que yo me hago, ¿no será a esos tiempos pasados a los que quieren subir al tren y ellos quedarse en el andén de la vida?...

Ya viene la plaga,

me gusta bailar,

giro al compás del tiempo,

un desconocido movimiento,

y encuentro un paraíso en el lugar.

Ya viene la plaga,

me gusta bailar…


Copyright
© RTPI 16/2020/1580

 

 


 

2 comentarios:

  1. Tanta verdad hay en tus letras, y lo que más me duele es que siempre nos fijamos en la parte económica aunque nos atropellen y destruyan nuestra tranquilidad.
    El final delicioso con unos versos muy bien compuestos que dan ganas de bailar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la exposición que haces del turista, lo haces con talento y elegancia, sin perder en ningún momento su continuidad y el final magnifico con la letra hecha canción…Ya viene la plaga…
    Te felicito y un fuerte abrazo


    ResponderEliminar