sábado, 24 de abril de 2021

Pido la palabra




Pido la palabra

Pido la palabra frente al silencio

que ejerce en mí la atracción

de conducirme al abismo.

 

Espero que la voz de los sentidos,

diga lo que no está escrito,

y pueda traducir mi mente.

 

Si yo me río,

¿por qué mis ojos lloran?

Si todo lo que es, se ha ido,

¿no sabrás tú,

en que rincón de mi mente

los recuerdos se han dormido?

 

Si llego a la senectud,

pierdo la neurona amada,

olvido la juventud,

y aquella tierna mirada.

 

Una red de duendecillos

no sabe guardar silencio,

como guerrero dormido,

su corazón late en mi pecho.

 

Y en mi alma desvelada,

vida y muerte se abrazan

el crepúsculo florece,

y de alba se disfraza.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 

 

2 comentarios:

  1. En esta difícil situación tarde o temprano nos vamos a encontrar todos y la palabra va a ser la protagonista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una nueva entrega para disfrutar los que tenemos la dicha de leerte…
    Creo que cada uno tenemos nuestro propio duendecillo que utilizamos para encender la imaginación y contar cosas que están en el pensamiento y no nos atrevemos a decir.
    Te felicito

    ResponderEliminar