sábado, 17 de abril de 2021

Labios de miel

 



Labios de miel

Que hermosa es,

seduce con su mirada,

y son sus labios de miel,

los que recorren mi cuerpo,

impregnándolo de amor,

con un inmenso placer.

 

¡Que despertar tan dichoso!

me pierdo en la tentación,

de esos incitantes labios,

que solo piden amor.

 

Con alas de mariposa,

vuela por mi pensamiento,

huelo el aroma del agua,

en mi sediento desierto.

 

Cómo vivir sin su amor,

cuando la pasión se apaga,

si me muestra el paraíso,

y encuentro una nueva llama.

 

¿Qué hacer, cuando me siento perdido?,

si sufro su persuasión

una hermosa fantasía,

que bulle en mi corazón.

 

Que me eleva a las alturas,

el gemido de su amor,

y cuando toco las carnes ,

de esa virginal criatura,

soy huracán de pasión.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


2 comentarios:

  1. Un poema muy lindo, el amor se reconoce en unos labios hermosos que rebosan de felicidad, solo tienes que besarlos y el corazón hablará.
    Felicidades y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Un poema precioso, una hermosa fantasía, que bulle en el corazón.
    Un abrazo
    Eva Rocha

    ResponderEliminar