miércoles, 21 de abril de 2021

La primera primavera

 


La primera primavera

Se abre la primavera,

lluvia de flores en mi jardín,

la sangre se renueva,

con las fragancias del mes de Abril.

 

Vuelan mariposas buscando,

la flor más bella de mi jardín,

es una estrella de dulce néctar,

con su mirada fija en mí.

 

Por ella delira mi pensamiento,

me arrebata su mirada,

ay, me queda poco tiempo,

para que mi amor germine en su alma.

 

Soñé que a mi corazón le florecieron alas,

y ya en vuelo, la busqué con frenesí,

asedié su esplendor y de su néctar bebí.

para sentir que existo al fin.

 

Mientras mi frente se inclina,

a la flor de la esperanza,

la primera primavera,

el placer radiante alcanza.

 

Colores bellos, destellos de amor,

me hundo en su flor como la abeja,

acaricio pedazos de cielos, ¡qué felicidad!

delirio que subyace de su cuerpo celestial.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


2 comentarios:

  1. Viene la primavera y la sangre se renueva, se abre la flor que tú sabes, te arrebata la mirada y te inunda el pensamiento, enajenado, una flecha de amor germina en tu alma.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bello es sentir volar mariposas buscando la flor más bella en el jardín del corazón, rosa de dulce néctar, rosa de amor de cariño de exultación…
    Un gran placer leerte
    Marilú

    ResponderEliminar