martes, 13 de abril de 2021

La obligación manda



La obligación manda

No podía despertarme porque no había dormido,

los pájaros del amanecer piaban y piaban, atormentados,

ellos también tenían que buscarse el sustento,

también oía a los autobuses bufar,

llevando el mundo al trabajo.

 

Intento levantarme,

¡No puedo con mi cuerpo!,

de nuevo hundo mi cabeza en la almohada.

 

Siento el frío de otro cuerpo,

que anoche agitaba mi sangre,

y que al amanecer no tiene nada que ver.

 

Pienso que debo levantarme, ya es hora,

entonces escucho una voz que me dice:

¿quieres que hagamos algo?

-me estremezco-

 

Enciendo la luz y sus pupilas azules,

revelan ternura, la beso…

Su mirada seductora late en mi pecho,

¡la temo, de verdad!

sabe el día que me espera

y no es de placer.

Copyright © RTPI 16/2020/1580


 

2 comentarios:

  1. Hola Nico, me encantan como escribes, disfruto con tus versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La magia del amor es tan deliciosa que acabas rendido de placer.
    Felicidades y un fuerte abrazo.
    Eva Rocha

    ResponderEliminar