viernes, 9 de abril de 2021

Ese fuego abrasasor

 


Ese fuego abrasador

Ese fuego abrasador,

que despierta cuando amas,

es tan intenso el deseo,

que el amor se vuelve llama.

 

La noche es tan vibrante,

que me abrazo a la almohada,

y me ovillo entre mis sueños,

mientras me invades el alma.

 

Amé aquel beso exhausto,

que en mis labios se desgaja,

como la última hoja, del otoño,

que vuela en la madrugada.

 

¡Déjame vivir, susurra el viento,

escucha al corazón, sobre mi pecho,

sacude las pavesas que nubla la razón!

atónita descubro que llenas mi interior.

 

Sentada al borde de la cama,

miro el paisaje de las hechizadas sábanas,

las puertas del paraíso permanecen arrugadas,

recordando los segundos en que volaron las almas.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


2 comentarios:

  1. Un poema muy apasionado, cuando los sentimientos se expresan con tal fuerza es que el amor fluye por las venas.
    Me ha encantado
    Un placer leerte
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  2. El amor te hace volar, te hace suspirar, te invade con olas de placer y ese fuego abrasador ocupa todos los rincones de tu cuerpo.
    Me gustan tus versos, tan llenos de pasión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar