viernes, 16 de octubre de 2020

Caían lágrimas de lluvia

Caían lágrimas de lluvia

Caían lágrimas de lluvia,

a su bellísima cara,

convertidas en diamantes,

al salir la luz del alba.

 

Y se engarzaban al vuelo,

para brillar en su garganta,

milimétricos segundos,

para que luzca mi amada.

 

Caían lágrimas de lluvia,

de lluvia serena y clara,

bajo la noche de luna,

semillero de nostalgias.

 

Recuerdo aquellos besos,

esos, que la memoria no calla,

cobijados en la noche,

por la amenaza del alba.

 

En la quietud del silencio,

te nombro y se estremece mi alma,

me arden los pensamientos,

que traicionan las palabras.

Copyright © RTPI 16/2020/1580




 

3 comentarios:

  1. Me encanta esa oportuna lluvia que ilumina tu alma y ese versar tan sensible que dedicas a tu amada.
    Gracias por esta poesía tan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a d m i r a b l e.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Esas lágrimas de lluvia que empapan su linda cara, son como besos indefensos que la memoria no calla.
    Una belleza de poema
    Te felicito
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer poesías como esta, romántica, delicada, nostálgica.
    Simplemente magnífica

    ResponderEliminar