martes, 20 de octubre de 2020

En el vértice del alma

En el vértice del alma

En el vértice del alma,

se unen los cincos sentidos

que anegan con su silencio,

a los amores queridos.

 

Que fue de aquella puesta de sol,

que saciaba la mirada

la busqué entre mis sueños,

y vino de sal cargada.

 

Ay amor, tu aroma,

la trae la brisa

capturando la sonrisa

de los ojos de la ausencia.

 

Quizás mañana me cruce,

con tu incisa mirada,

y tu sinuosas curvas,

se sientan alborozadas.

 

Entonces soltará el dolor

que a mi corazón desgarra,

y la ilusión y la dicha.

brotarán como murmullos del agua.

Copyright © RTPI 16/2020/1580



 

2 comentarios:

  1. Tú versos me han impactado… tu siempre buscando cosas nuevas que sorprendan al lector y lo consigues y de qué manera.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tus versos se elevan mas allá del vértice del alma buscando el tiempo y el lugar de aquellos amores queridos que sembraron en ti la ilusión y la dicha.
    Mi felicitación y un abrazo.
    Eva Rocha

    ResponderEliminar