sábado, 26 de septiembre de 2020

Lo que fui y ahora soy

Lo que fui y ahora soy

Lo que fui y ahora soy,

es lo que va de ayer a hoy,

mientras siga siendo así,

ese reflejo de mí,

que en la niebla rompe el llanto,

en la aurora encontró el blanco,

que en la vida perseguí.

 

A pesar del temporal,

cuando a la vida nací,

cansado de contar noches

se nubló parte de mí.

 

Voy flotando a la deriva,

por el azul del recuerdo,

grabado está en mi alma

el vacío de tu silencio

 

Lloro por no estar contigo,

todavía te siento dentro,

escalofrío que se ensancha,

entre las curvas del viento.

 

Lo que fui y ahora soy,

un embarazoso misterio,

pues dormir estoy temiendo,

que me desnuden los sueños.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 

2 comentarios:

  1. Me encanta este poema, logras tocar la esencia del ser.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un excelente poema refleja nuestro paso por la vida un gran sentimiento que mucho de nosotros nos es difícil expresar.
    Te felicito
    Marilú

    ResponderEliminar