domingo, 6 de septiembre de 2020

El ángel perdido

El ángel perdido

Con solo imaginarla,

vibran mis labios,

quise decirle que todos los caminos

me llevan al paraíso de su cuerpo.

 

Pero mis ojos extraviados por el deseo,

no supieron mirarla con ternura,

la precipitación acuna el desencanto,

y la musa inspiradora, me susurró al oído:

 

Eres un ángel perdido,

en los sueños que asolan al escritor,

si no estoy contigo, me concibes,

pensando, en las turbulencias de tu corazón.

 

Te confieso que tus letras son mi vida,

la tinta que tiñe mi figura,

que  propicia el milagro,

de florecer en tu escritura.

 

Y por un instante, deseo cautivarte,

porque sueño con tu cuerpo,

y me pide saciar la sed de tu espíritu,

para brillar en su etérea forma.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 



 

2 comentarios:

  1. Es fascinante escribir para saciar la sed del espíritu… locura, pasión, ternura, dolor...
    Maravillosas fantasías que convierten al poeta en el rey de tu corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema excelente, describes espléndidamente lo que pasa por el subconsciente del escritor cuando las turbulencias del corazón, propician el milagro de crear.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar