miércoles, 23 de septiembre de 2020

Desde el balcón de la luna

Desde el balcón de la luna

Desde el balcón de la luna,

veo la nada florecer,

la tierra es una laguna,

donde se mueren de sed.

 

La lluvia al viento desgarra,

y con todo el sentimiento,

el llanto de una guitarra,

se va rompiendo en lamentos.

 

Oigo crepitar la hoguera,

donde se esconden los huesos,

la voz de la primavera,

olvida los ecos muertos.

 

Desde el balcón de la luna,

vi amarillear mis sueños,

aquella noche,  pedí a la diosa fortuna,

que mostrara su cuerpo,

 

Mis ojos, mi corazón,

comienzan a sentir miedo,

un estallido de vida,

a la sombra de su fuego.

 

Oh, mi cuerpo se estremece,

a la caricia y el beso,

es la locura del goce,

sembrado entre mis versos.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 


 

2 comentarios:

  1. Un poema singular con una presencia poética estelar.
    Enhorabuena
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  2. Tu poema es un regalo muy bonito, resultado de un excelente trabajo.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar