sábado, 27 de junio de 2020

Que linda eres mujer


Que linda eres mujer

¡Oh! que linda eres mujer,

que rebasas en belleza,

hasta el mismo amanecer

para mi eres princesa.

                           

Princesa, de mi querer,

creo que me siento vivo,

embriagado por tu miel

de tus besos soy cautivo.

 

Cautivo de tu ternura,

de tus ojos azul turquesa,

de tu cuerpo, la escultura

imbuida de amor princesa.

 

Me emborraché de tu fuego sibilino,

navegando en el mar de tus caricias,

son tus besos como un sueño vespertino,

que en el silencio agonizan.

 

Me desgarra el corazón

con el alma en carne viva,

quiero sentir el dolor

del veneno que me deshace la vida.

Copyright © RTPI 16/2019/1187


2 comentarios:

  1. Hermoso poema, pero sobre todo estos versos:
    Me desgarra el corazón
    con el alma en carne viva
    quiero sentir el dolor
    del veneno que me deshace la vida.
    Mi abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado leyendo tu poema, me atrapa el tema y tu sensibilidad al exponerlo.
    Felicidades

    ResponderEliminar