miércoles, 24 de junio de 2020

No hay tregua para el amor


No hay tregua para el amor

El amor no da tregua,

espera ansioso el instante,

de empaparse en tu mirada,

para saciar el deseo que brota de mi sed.

                   

Sed de ti,

de tu carnosa boca

para saciarnos a besos

hasta ceñir mis huesos a tus huesos.

 

Entonces siento tu cuerpo,

envolviendo a mis deseos,

y me entregó con deleite,

hasta incendiarnos vivo.

 

La magia vibra,

y el placer no quiere descansar,

es un instante infinito

donde los suspiro retumba en el alma.

 

Al ritmo de tambores

las sombras del deseo,

agitan el pulso de la vida,

para calmar la sed de la vibrante existencia.

Copyright © RTPI 16/2019/1187

2 comentarios:

  1. Sin duda un gran poema, unos versos preciosos que trasmiten amor.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Eres un poeta tan cercano, que te reconocen en cuanto te leen, vistes a los poemas con ropas de andar por casa pero lucen tan elegantes, que hasta los más ciegos gozan de su presencia.
    Te felicito con un fuerte

    ResponderEliminar