jueves, 19 de marzo de 2020

Yo me quedo en mi nido

Yo me quedo en mi nido
La sonrisa vuela tan triste como una urraca,
fue un error salir del nido,
en sus labios una nota de añoranza,
condesada en un suspiro.

Hace tiempo que soñaba tener alas,
para olvidarme de este invisible enemigo,
que enciende la luz de alma,
con un virus desconocido.

Ante la duda no salgas,
respira en sentido recogido,
una amenaza flota en el aire,
muerde con furor crecido.

Somos hijos de la nada,
de resplandores perdidos,
con el alma cercenada
ante el feroz estallido.

Somos soplos de inocencias,
que la piel desnuda muestra,
la reliquia de un bacilo,
quiso contagiar mi alma
y se fue arrepentido.

Tú también, quédate en casa,
porque en la calle, te abraza
una invisible enemigo,
que se cobija en tu pecho
y te come la sustancia,
que va prendida al olvido.
Autor: Nico Pozón Requejo

3 comentarios:

  1. Me gusta. Muy apropiado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. !!!!Brutal Nico!!!!!
    Me dejas sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. Relatas, perfectamente, lo ocurrido en estos pasados días. Al miedo a lo desconocido y al pánico a salir de casa ¡¡¡Muy bien!!!

    ResponderEliminar