martes, 17 de marzo de 2020

La estrella fugaz

La estrella fugaz
Contemplando el alba,
aprendí a dibujarte,
a veces pienso que te inventé,
tus trasparencias hacían vibrar mis ojos.

Veo tu sonrisa luminosa,
relumbrando en el espacio,
pero me pierdo en tu hechura,
cuando pienso en el contorno de tus labios.

Y mis ojos agradecen
que trate de adivinarte,
me dicen cosas y me hacen pensar
que eres virtual.

Ahora me abrazas sin tocarme,
y tu luz se desnuda,
maravillosa visión,
ojala, nos viera el sol,

Al fin te hallé
y pude comprender,
que eres la estrella fugaz
que florece en mi alma.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


2 comentarios:

  1. Imaginas una estrella fugaz y el rastro que deja ilumina tu universo.
    Esta tarde he disfrutado de un excelente poema
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando el amor se imagina se liberan mis deseos y mis ojos agradecen
    la maravillosa visión pero me inquieta no poder tocarte.
    Mi más sincera felicitación.

    ResponderEliminar