jueves, 26 de marzo de 2020

La estrella azul

La estrella azul
No hay estrellas como tú,
eres azul,
como el silencio que anida en el cosmos,
conjugando unos verbos extraños.

Mis ojos se abren y apenas te adivino,
hay júbilos que nacen al caer la noche,
como las flores de insomnio,
mariposas dispersas entre mis brazos.

Un halo mágico sopla en el aire,
buscando a una sombra alucinada,
cuyos níveos fulgores, muestran
una sed insaciable de amor en la penumbra.

Castillos soñolientos de ternura
se fraguan con excesiva agitación,
y ardorosos deseos,
que en su calor se queman.

Tu cuerpo, refulgente emblema,
azul, azul, como los latidos de la noche,
como tú sombra y la mía.
tendidas al sol en un bosque de espejos.
Copyright © RTPI 16/2019/1187



3 comentarios:

  1. Mi estrella eres tú porque alumbras mis noches y al leer tus versos, me llenas de vida.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Un poema tan hermoso como brillante.
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Magnífica poesía, tan apasionada que desborda la imaginación.
    Felicidades y enhorabuena

    ResponderEliminar