sábado, 15 de febrero de 2020

Nunca estuve enamorado

Nunca estuve enamorado
Ayer estuve  hablando con una persona mayor y  dijo algo que me llamó la atención y sobre todo me hizo recapacitar y confirmar lo que pienso, que la experiencia y los años te dan más sabiduría de la que imaginas.
 “No me he enamorado nunca, me he sentido atraído por algunas mujeres, incluso he tenido relaciones sentimentales con alguna de ellas pero nunca, nunca, he llegado a enamorarme”.
Pero a continuación me dijo algo que me llegó al corazón.
“Confieso que es duro lo que te estoy diciendo pero aún lo es más, cuando te sientes marginados por tus propios amigos por no tener pareja estable...
Lo que no voy hacer nunca es servirme de cualquier persona para que me de cariño y ternura si yo no la quiero”
“Yo soy de las personas que piensa que el amor debe ser correspondido, y si no es así, lo mejor es, no malgastar el tiempo en querer a quien no te quiere”
Sus palabras me dejaron sin aliento… Rara avis en peligro de extinción por estos parajes.
Copyright © RTPI 16/2019/1187



3 comentarios:

  1. Una historia muy interesante, para que sirva como ejemplo. Enamorarse es inevitable y si el amor es correspondido, la felicidad es inmensa, recorre todo tu cuerpo, impregnando de amor cada célula, pero si no es así, te ayuda a entender quién eres y lo que realmente quieres.
    Un abrazo
    Marilú

    ResponderEliminar
  2. Preciosas letras, que te dejan sin aliento. El amor no correspondido duele y deja muchas heridas, pero sobrevives a ellas e incluso sales más fuerte.
    Enhorabuena, un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la historia que te contaron. Cuando no hay sitio para el amor, sigue adelante no te detengas y cuando te liberes de todo sabrás realmente que hay que luchar fuerte por aquello que quieres… te sentirás invencible. Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar