martes, 25 de febrero de 2020

El insomnio se contagia

El insomnio se contagia
La miro y no me parece ella,
la encuentro extraña,
el insomnio se contagia,
me falta su mágica sonrisa.

Anda mujer alegra esa cara,
no pongas cara de ingenua,
ábreme las ventanas de tu corazón,
para expresarte lo que siento.

El crepuscular otoño,
va deshojando mi vida,
y en el desnudo vacío,
mi flor es la que suspira.

Atravesando el silencio,
mi pluma escribe en su piel,
una verdad abrasadora,
que luce al amanecer.

Ahora la encuentro distinta,
sus ojos destilan brillo,
su boca… provocativa,
¡ay!, si renaciera Murillo,

Con su pincel, ¿qué pintaría?
es tan difícil decirlo,
tal vez sus divinas formas,
o sus brillos escondidos.

Descubro el fulgor de su mirada,
donde parpadea el amor,
su rostro de seductora,
en la noche me atrapó.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


3 comentarios:

  1. Tu pluma es bendita, escribe maravillas con belleza y delicadeza. Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que diría Murillo de un poema de amor tan hermoso, escrito en la piel de una mujer que luce al amanecer cuando le abres las ventanas del corazón.
    Lo seducirían sin lugar a dudas.
    Un abrazo grande
    Marilú

    ResponderEliminar
  3. Tu poema tiene magia personal y tus versos muy bien definidos, son tan bellos que provocan su lectura.
    Te felicito

    ResponderEliminar