jueves, 20 de febrero de 2020

En mi pluma enamorada

En mi pluma enamorada
Me duele pensar
que te ocultas en mí ser,
si este sueño es real,
porque llueve siempre al atardecer

Me inquieta que no pueda olvidarte,
y ni siquiera tocarte, mujer,
sé que te quise antes de desearte,
destellos de azabache invernan en mi ayer.

Jamás podré comprender
la magia de aquella rosa,
no paraba de llover
y ella lucía más hermosa.

Es curioso que se inunden de flores,
en primaveras los campos,
y que el silencio enamore,
cuando se encienden los astros.

El amor en tus pupilas,
a galope infinito se agiganta,
porque en su mar se refleja,
la dulce luna de plata.

Quisiera escapar de ti,
en la gozosa alborada,
navegando a mar abierto,
con mi pluma enamorada.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


2 comentarios:

  1. La pluma es una amiga muy querida, te da la oportunidad de escribir y a veces se enamora y plasma con entusiasmos todo lo que sientes.
    Te felicito y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito me gusta, los sentimientos afloran y la pluma es el milagro para expresar lo que sientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar