sábado, 22 de febrero de 2020

Hoy he vuelto a ver

Hoy he vuelto a ver
Hoy he vuelto a ver,
al bronceado verano que irradia tu belleza,
el sol de color de miel,
que gira y gira entorno a mi cabeza.

Hoy he vuelto a ver en tu mirada
la imagen de un sentimiento,
pero sé que eres luna,
eres diosa de los vientos.

Bajo el embrujo de las olas,
cuando rompen en las rocas,
hoy he vuelto a sentir,
la frescura de tus besos en mi boca.

Mi cuerpo vive sin dichas,
y se agita y te llama,
somos hijos de la brisa,
que el espíritu reclama.

Verano ardiente soy,
me quema hasta el aliento,
un infierno cuando contigo no estoy,
luna amiga nos acerca un sentimiento.
Copyright © RTPI 16/2019/1187




3 comentarios:

  1. Hermoso poema, en los veranos encuentras el rumbo a los sueños, y la hechicera luna buscará a la musa ideal para un peregrino sin rumbo.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien reflejado el alma romántica de un bronceado verano con la sonámbula luna protegiendo a los pájaros de la noche.
    Un fuerte abrazo y mi más sincera felicitación

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el poema porque me trae recuerdos que me saben a mar, a verano y a seducción….
    Un abrazo

    ResponderEliminar