miércoles, 5 de febrero de 2020

Arraigada en mi pensamiento

Alonso Pereira
Arraigada en mi pensamiento
Estás arraigada en mi pensamiento,
cuando silva el viento florece el embrujo,
del azul de tus ojos, ese mar inmenso,
coronado en llamas que a mí me sedujo.

Me excito al contemplarte,
al abrazarte y amarte,
tú temblabas y eras mía
la luna y el sol vertían,

Su maravilloso influjo,
de atracción y embeleso,
y el cielo lleno de versos
fruto de la inspiración.

Sin ti no tengo razón
son mis sueños clandestinos
que viven y fantasean,
encendidos de pasión.

En ti encontré refugio,
ternura y admiración,
y como un sueño perdido,
en la noche se apagó.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


3 comentarios:

  1. Preciosa, las poesías están arraigadas en tus pensamientos y fluyen de esa fuente de inspiración, trasparentes y llenas de matices que deslumbran al lector.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Gozo leyéndote, tu mensaje siempre llega, tu forma, con un lenguaje romántico impecable y de fondo una frescura inusual.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta viajar por las redes buscando sitios que ofrezcan cosas interesantes y te encontré, tienes un rincón muy lindo, tus versos tocan el corazón y alimentan el alma.
    Un placer inmenso

    ResponderEliminar