domingo, 26 de enero de 2020

Grité al cielo y no me oyó

Grité al cielo y no me oyó
Grité al cielo y no me oyó
solo el viento un mudo silencio,
en las noches azules,
se hace eco en el cristal.

Volando sobre un cúmulo de añoranzas,
veo a hombres sin palabras,
que han perdido el sentido común,
mientras el tiempo pasa.

Abro el lienzo de la aurora,
y aprecio el vacío de los pueblos,
se han quedado callados,
sin tierra y sin hombres.

Bajo la luna veo el cuerpo del mundo,
la belleza de un futuro imperfecto,
de sol breve y con profundas sombras,
y solo una farola alumbrando.

Alzo los ojos al cielo,
para que pare el reloj,
el tiempo se está agotando,
y el fantasma ya voló.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


3 comentarios:

  1. Un poema muy acertado,dice mucho de los tiempos en que vivimos.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Bello muy bello me has dejado sin palabras, me gusta esa fortaleza y seguridad que emana de tus versos… “Para que el cielo te escuche tienes que ganártelo”
    Felicidades y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Un poema muy singular, describe magistralmente el futuro que nos espera, pueblos vacíos, gobiernos sin luces y en el cielo nadie nos escucha.
    Saludos, ha sido un gusto leerte.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar