miércoles, 29 de enero de 2020

El eco de tu voz

El eco de tu voz
Hombro con hombro,
los ecos responde a la voz,
desde sus armónicas gargantas,
persiguen los silencios de otra voz.

La invisible sombra,
reflejada en el espejo de la nostalgia,
de tu amor desnudo,
al que mi corazón trasmigra.

Ámame, muero por tenerte.
¿de quién es esa voz?...
de un suspiro adolescente,
un hermoso girasol.

Por tenerte me pierdo,
en tus playas azules,
las olas de miel,
se elevan a tus peñas anhelantes.

Dos húmedas fresas
con sombras en los ojos,
un abismo de oscuros círculos,
donde el eco no se deja oír.

Que gozosa armonía,
responde el corazón
y el eco repetía…
soy tuya, antes que me destruyas.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


2 comentarios:

  1. Super interesante, me gusta lo que dices, todo tiene sentido,tratas de fundamentar ese amor de adolescente, fijado en la senda del erotismo y a mi entender lo has logrado plenamente.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que sentirlo para escribir estos versos, consigues sorprenderme y de que manera.
    Felicidades me gusto el tema.

    ResponderEliminar