lunes, 13 de enero de 2020

Cuando el pensamiento vuela

Cuando el pensamiento vuela
Cuando el pensamiento vuela
y te lleva a otro lado,
son partículas de amor,
que en tus labios se han secado.

Y mueren de puro amor,
ay, nuestra flor se marchita,
desnuda y a ser feliz se atrevió.

Con versos de carne y hueso,
van tus besos encendidos,
enferma de amor que sana
con la voz del prometido.

Abrí las puertas del cielo,
la luna cayó en mis brazos,
empapada de deseos, de una fiebre
que es locura en los muros del espacio.

Te quiero, mientras espero,
con un inmenso placer,
los latidos de la noche,
y tus caricias de miel.

Tus ojos ya no me engañan,
mi fuego en el tuyo arde,
como el aliento del día,
brilla al caer la tarde.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


2 comentarios:

  1. Un poema muy lindo, los pensamientos brotan dentro de tu corazón y vuelan diciendo lo que sientes, lo que vives, lo que padeces…
    Te felicito… Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis pensamientos vuelan cuando te pienso, te deseo como te desea mi cuerpo, ahora te recuerdo y tu ausencia me enerva, la impotencia me hace llorar.
    Mis versos son para tí
    Felicidades y un abrzo

    ResponderEliminar