sábado, 30 de noviembre de 2019

La sombra del más allá

La sombra del más allá
Sin memoria de mí,
anegada a tu cruz,
renacida de ti,
me hago carne de luz.

En los brazos del olvido,
en la esencia de la nada,
tu amor mi prisión ha sido,
cuando estaba enamorada.

Y marché con aquel traje de luna,
de encendida elegancia,
luciendo mi piel moruna,
con las brisas de la infancia.

Decapitado el amor,
en trozos de carne viva,
alerta mi corazón,
sin memoria no hay vida.

Ese polvo enamorado,
con el viento viene y va,
sonriendo al pasado,
la sombra del más allá.
Copyright © RTPI 16/2019/1187



3 comentarios:

  1. Tu poesía es bellísima, a veces el amor te aprisiona y no encuentras la salida…
    Te aturde y te deja sin aliento, y es el viento que viene y va el que te deja sin paz.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  2. A mi me conmueve terriblemente el poema y me dan hasta ganas de llorar. Yo viví un amor sin amor y siento un vacío en mi alma, comparable al dolor de mi corazón, que mal hice yo para recibir tanta tristeza…
    Genial
    Berta

    ResponderEliminar
  3. Cuando el amor te atrapa, seas o no correspondida-o, de nada vale esconderse eres carne del olvido.
    Un placer pasar por tu blog

    ResponderEliminar