miércoles, 6 de noviembre de 2019

Acaso no ves...

Acaso no ves…
Acaso no ves, que con mis labios,
sedientos de placer,
recorro los surcos de tu piel,
y aún me parece ver, aquella hermosa mujer.

Esa quietud de mis ojos
donde se pierde el silencio
cuando los años se ausentan,
con lágrimas de destierro.

Duerme mi alma cansada,
bajo la colcha de acero,
cuando te evoco mi amada,
se abren las puertas del cielo.

Acaso no ves,
que has olvidado que existo,
¿dónde está tu cuerpo ahora?,
-a perderte me resisto-

Cuando juntamos las manos,
en oro el verso brilla,
vuelve el alba y el ocaso
con sus rosas amarillas.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


4 comentarios:

  1. Un bello poema, que nace de un corazón enamorado y afligido. Donde los versos brillan de una manera prodigiosa.
    Con mi admiración y mi cariño.
    Marilú

    ResponderEliminar
  2. Tus versos son conmovedores. Cuando el corazón sufre de amor lo que queda es dolor, los recuerdos producen lágrimas pero fortalecen el espíritu.
    Te felicito y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tu forma de escribir embruja y tus versos me seducen.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus versos son emotivos, románticos… denotan angustia al perder al ser amado. Pero cuando se juntan las manos las palabras palpitan en el corazón.
    Me gusta leerte.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar