martes, 26 de noviembre de 2019

Hace tiempo...

Hace tiempo…
Hace tiempo que en ti siento,
la inmensidad del silencio,
y tus ojos no me miran con amor,
¿por qué el amor es tan ciego,
que no siente al corazón?

Aún recuerdo tus íntimos sentires,
tu sonrisa, tu cielo, tú color,
la magia de tus besos,
tus besos encendidos,
¡por ellos, que no daría yo!

No digas que se agotado el amor
si en el silencio, escucho tus palabras,
aunque nunca pronunciaras una frase de perdón,
siento bandadas de aves, atravesando mi alma.

No puedes imaginar, lo bonito que es soñar,
cuando la noche te envuelve, en un mundo imposible
de increíbles fantasías y la magia me levanta de mi lecho
para encontrarme contigo y  escuchar nuestros latidos.
Copyright © RTPI 16/2019/1187




2 comentarios:

  1. Cuando abro la pestaña, “ poesías” de tu blog es como abrir una puerta por donde entra el aire fresco y te envuelve para llevarte a un mundo donde encuentras la dicha de leer , y la magia de tus versos hacen de la vida algo fantástico.
    Felicidades y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando una relación se rompe es porque el amor ya no es suficiente, o porque la pasión sexual se ha desvanecido…, pero recuerda la magia de la luna, cuando se nubla el sol, llora tras las nubes y sus lágrimas nos dicen que echamos de menos a alguien que existe en nuestra mente.
    Te felicito
    Marilú

    ResponderEliminar