lunes, 15 de julio de 2019

Siempre en el recuerdo

Siempre en el recuerdo
Me miras, te miro,
suspiras, suspiro,
y vuelvo a mirarte en la fotografía,
ahora respiro, mensajera mía.

Aunque el tiempo haya trascurrido,
siento que te tuve y no me quedó nada,
ahora tu imagen se ha descolorido,
y ese color sepia ciega mi mirada.

Mi corazón se llena de melancolía,
no distingo nada, tras los vidrios rotos,
dulce voz del alma mía, 
hay memoria en esa foto.

Tu luz nunca ha de morir,
alzo los ojos al cielo,
ajenos al devenir,
el eco del dolor, rompe mi duelo.

¿Y si tuviera alma la foto?,
estoy confuso, ¡onda de luz!,
le doy un beso profundo y largo,
palpita el alba, esa eras tú.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

1 comentario:

  1. Guardas en tu corazón un excelente escritor.
    Un saludo

    ResponderEliminar