martes, 23 de julio de 2019

Si el amor es mi condena

Si el amor es mi condena
Si el amor es mi condena,
y mi condena es gozar,
amar merece la pena,
que muera la castidad.

Aunque viva en un tormento,
por los pasados placeres,
siempre llevaré por dentro,
el amor de las mujeres.

Cuando me siento perdido,
siento tu caricia infiel,
con el sello del olvido,
aún percibo lo que te pude querer.

El amor es fuego o nieve,
es como un juego de azar,
cuando la pasión lo mueve,
no se puede controlar.

Hoy mi pensamiento vuela,
ha sentido tu regreso,
me lleva hasta tu vera,
y me colma de embeleso.
Copyright © RTPI 16/2018/1470


3 comentarios:

  1. Un lindo poema, los vaivenes del amor están descritos de maravilla en estos versos:
    El amor es fuego o nieve,
    es como un juego de azar,
    cuando la pasión lo mueve,
    no se puede controlar.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Tus versos tienen un significado grande, porque trasmiten lo que has sentido en algún momento de la vida dentro de ti. Ha sido un placer haber compartido tu poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Créeme cuando te digo que tus poesías me ponen, es difícil decir lo que siento dentro de mi, confieso que es algo placentero…
    Besos del corazón

    ResponderEliminar