jueves, 4 de julio de 2019

Que hice yo para merecer esto

Que hice yo para merecer esto
Giraba el mundo sin parar, al calor sofocante del desierto, sus misteriosas dunas de arenas abrasadoras, me hacían gritar al cielo, “que mal hice Señor para vivir este infierno”, el sol caía sobre mi cabeza y la asfixia penetraba en mis adentros, cada día los pasos eran mas lentos, había perdido la esperanza de encontrar agua cuando caí desplomada, entonces todo se volvió radiante, y en medio de la noche, mis ojos captaron un rayo de luz blanca, que bajaba de una nube y se introducía en mi cama, entonces percibí su presencia en todas partes de mi cuerpo, te quiero me dijo, de pronto todo se tiñó de luz y su cuerpo desnudo me cubrió de gloria.
Alcé mis ojos al cielo y susurré al firmamento “que hice yo para merecer esto”.
Alguien me había amado y fue algo tan hermoso, que nunca lo podré olvidar.
Copyright © RTPI 16/2018/1470



3 comentarios:

  1. Una historia ardiente y apasionada que nace de un corazón muy afligido.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Hay relatos que alucinan, experiencias increíbles que se impregnan de pasión, en apenas segundos…
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  3. La princesa caliente, cree que el amor es como un cuento de hada, imagina que del cielo caen ángeles tan apasionados como ella y la cubren de gloria.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar