lunes, 8 de julio de 2019

No sabría qué decir

No sabría qué decir
No sabría qué decir
busqué tu amor te lo juro,
pero no estaba seguro,
si tú me querías a mí.

Son tus ojos azulados,
los que penetran en mí,
con pasos precipitados,
no me atormentes así.

Déjame vivir en ti,
tu amor me devora y llama,
para ser parte mí,
y yo parte de tu alma.

Alzose al alba su voz,
con los ojos conmovidos,
llenos de esencias de amor
y de sueños compartidos

Siento tu piel en mi piel,
tus núbiles senos torres de belleza
ese fuego ardiente de tu desnudé,
mi sien alucina, pierdo la cabeza.
Copyright © RTPI 16/2018/1470
 

2 comentarios:

  1. Me gusta el poema ya q t deja un mensaje claro, hay q cerrar los ojos y ver que el amor que anhelas, duerme contigo.
    Bueno, gracias por este rato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No hay que rendirse tan rápido y dejarse de elucubraciones, llegará un día en que seas importante para ella y entonces conocerás el misterio de sus labios. Mis felicitaciones

    ResponderEliminar