viernes, 24 de mayo de 2019

Hoy te lo puedo decir

Hoy te lo puedo decir,
que me llena de ilusión,
cuando siento aquellos brazos,
donde descubrí el amor.

Hoy te lo puedo decir,
que tus labios me envenenan
y que soy un alma en pena,
cuando estoy lejos de ti.

Hoy te lo puedo decir
que te llevo en la mirada,
que eres la amante soñada,
¿que sería vivir sin ti?

Aún recuerdo los latidos de tu pecho,
oleajes de tu cuerpo con las olas encrespadas,
alterando los sentidos cuando toco el universo,
si amar fuera pecado estarías condenada.

Aún te lo puedo decir,
que mis ojos se estremecen al mirarte,
mi cuerpo por abrazarte
y que nada soy sin ti.
Copyright © RTPI 16/2018/1470


2 comentarios:

  1. Tus versos son una bella declaración de amor y pasión que cautiva sin demora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cada verso esta cagado de romanticismo, una oda pensada y sentida para exaltar el amor.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar