martes, 14 de mayo de 2019

Te soñé lozana y fresca

Te soñé lozana y fresca
Cuando me pierdo en tu cuerpo,
pongo cara angelical,
la luna que está en el cielo,
testigo en la inmensidad.

Los besos se baten en duelo,
furiosos como un volcán
en la bahía de tu alma
es tormenta celestial.

El amor tuyo y el mío,
salen juntos a bailar,
encadenado a tu aroma,
prisionero de tus brisas de azahar.

Amor fugaz,
el que mira de reojo,
y se queda deslumbrado,
en el balcón de tus ojos.

Te soñé lozana, fresca,
un derroche de ilusión
bajo el dintel de la noche,
el amor se desbordó.

Aún recuerdo cuando se detuvo el tiempo,
la noche oscura brilló
arropado en tu ternura,
¡que locura!, ¡que ficción!
Copyright © RTPI 16/2018/1470




3 comentarios:

  1. La vista agradece la luz de tus versos, la vida sonríe y el corazón se enamora y el camino a la felicidad se abre.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Lo que escribes me tiene fascinada. Dejo volar la imaginación y un derroche de ilusión me hace alcanzar el cielo donde la luna enamora y el amor se desborda.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Un poema muy bello, tus versos me apasionan y eso me gusta
    Que dios te bendiga

    ResponderEliminar