jueves, 6 de diciembre de 2018

Mi parque

Qué bonito era pasear por mi parque,  toda una atracción , siempre tan animado, mirabas por aquí o por allá : !Oh¡ que belleza de chica,  que alegría tiene en su cuerpo,  que elegancia en sus andares y hasta sus gestos son hermosos, los abuelos sentados en los bancos se les caía la baba, los pájaros revoloteaban entonando suaves melodías, el encanto y el embrujo se apoderaba del todo bicho viviente.

Por el centro del parque circula el agua por pequeños lagos comunicantes para terminar en otro más grande donde una cañón de agua hacia las delicias de los viandantes.

Allá un grupo de chicos tomaban fotos, concentrados como artistas buscando el alma de tan hermoso jardín.

Una pareja hablaba en voz alta, él se quejaba de que nunca podía dormir bien, que la última  vez que lo hizo a conciencia, coincidió con un concierto de música celta.

Una mañana fui a pasear y noté mi piel erizarse, la escena que aparecía ante  mis ojos era fantasmagórica de pura alucinación, (excavadoras, serradoras, tractores y camiones), habían devastado mi parque, ¡que desastre ecológico! ¡qué desolación sentí en mi corazón!,  un ataque de pánico se apoderó de mí.

Mi parque estaba lleno de gentes disfrazadas de verdugos, demonios sin escrúpulos, con licencia para matar a la humanidad, con estos pájaros de mal agüero, solo queda el silencio.
Copyright © RTPI 16/2018/1470




4 comentarios:

  1. Un gran relato el que nos cuentas hoy, de esos que te hacen reflexionar, de cómo el ser humano destruye la naturaleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu entrada es muy afilada como las hachas de acero envuelto en tela de terciopelo.
    La pasión del hombre por destruir es infinita como si odiara la fuente natural de la que vive.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial el amor que sientes por la naturaleza, esperamos que alguien frene a este voraz destructor de su propia vida, que es el hombre.
    Felicidades y un buen fin de semana
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Magnífica descripción de lo que es un parque y la atracción que ejerce sobre las personas que en él se dan cita.
    Te felicito

    ResponderEliminar