domingo, 9 de diciembre de 2018

Mi amor siempre se entrega

Mi amor siempre se entrega,
al tuyo que nunca llega,
te busco como el crepúsculo busca el atardecer,
y mi corazón se apaga al no poderte tener.

Cuantas noches soñé que eras mío,
mojan tus olas mi playa
a tu mar corre mi río,
entrega su alma y calla.

Siento pasión por tus besos,
que dicen tanto y no dicen nada,
es un bárbaro embeleso,
al fuego de tu mirada.

Temo al silencio a la soledad,
moran en mí pasiones vana,
la dicha se ahoga en gozo fugaz,
que entra y sale por mi ventana.

Sueño y sueño con tus húmedas caricias,
en mi alma late el corazón
y es el mar de las delicias,
cuando lo invade el amor.

Mi amor siempre se entrega,
al tuyo que nunca llega
entonces me despojo de ti
y tu cuerpo vibra sobre mí.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

5 comentarios:

  1. Si te ha gustado este poema, ¡compártelo!
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo es un poema muy bello y me encanta. Escribes con el corazón y eso se nota en todas tus poesías.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te felicito. Tu inspiración no tiene límites, me dejas sorprendida en cada entrada.
    He disfrutado mucho.
    Felicidades
    Marilú

    ResponderEliminar
  4. Tu poema es hermoso, ¡simplemente bello!, con un toque tierno, romántico y sensual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Asi es el amor, puedes arder en su llama y sin embargo te entregas a el aunque te quemes.
    Me ha gustado
    Un abrazo

    ResponderEliminar