jueves, 13 de diciembre de 2018

El amor todo lo alcanza

Pintura de Alonso Pereira
El amor todo lo alcanza
Me lo dijo tu mirada,
que no logré traducir,
tan triste y desconsolada
rehén de alguien, te vi.

Un misterio contenido,
en tus caricias desnudas,
con tu estrenado amigo,
sembraste en mí la duda.

Quería fundirme contigo,
a esos labios de amapola,
y anclarte a mis sentidos,
estabas conmigo a solas.

Flotando sobre el mar,
con las manos enlazadas,
mi alma quería volar,
adonde fuiste creada.

A ti mujer yo te escribo,
preludiando una esperanza,
porque siento lo que vivo,
-el amor todo lo alcanza-
Copyright © RTPI 16/2018/1470


4 comentarios:

  1. El amor es un misterio que puede con todo, no se piensa, se siente en el corazón y todo gira a su alrededor.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Cuando hay amor de verdad, las almas pueden volar y nada las podrá separar.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  3. Un poema muy lindo, a veces creemos que el amor es como un cuento de hada, otras veces creemos que a la persona que amamos nunca la podremos tener, duele bastante no tener nada o tenerlo todo sin prestarle la atención que se merece.
    Un abrazo fuerte
    Marilú

    ResponderEliminar