miércoles, 26 de diciembre de 2018

A ti que nunca te he conocido

A ti que nunca te he conocido,
y aunque siempre te soñé
deseo tenerte conmigo,
siento tu piel en mi piel.

Solo con imaginarte,
ardo en deseos de dibujarte,
eres la llama escondida,
que me arrebata la vida.

Al imaginar tu boca,
cuando los besos invento,
eres locura y tormento,
tu esencia me vuelve loca.

Me hechizas con la mirada,
y tus besos fugitivos,
te hacen la mujer más deseada,
de tu imagen soy cautivo

Como te siento…
aunque solo te soñé
invades mis pensamientos, y en el silencio
hasta te consigo ver.

Copyright © 09-RTPI 08442.1 /2018

4 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante. A la que nunca has conocido, ni vas a conocer pero su imagen en la mente te recuerda a alguien...
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema para soñar, cuando la imagición vuela busca la esencia del ser.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mágico poema, muy ingenioso y ese toque de originalidad que le diste, me gustó mucho.
    Un abrazo
    MARILÚ

    ResponderEliminar
  4. La ilusión que pones en todo se perpetúa hasta en la felicitaciones.
    Que tengas un Feliz Año 2019
    Un abrazo

    ResponderEliminar