miércoles, 19 de diciembre de 2018

En tu piel habito


En tu piel habito
Desnudos al viento
ceñido a tu cintura,
me invade el pensamiento,
de amarte sin premuras.
             
Como un río poderoso,
vibrando a tus caricias,
en tu colina virgen, me ensancho y gozo
y mi voluntad se rinde a tus delicias.

Volcán incandescente,
cosido a tu vertiente,
ruge, clamoroso y sin aliento,
tantas emociones siento,

Que solo veo mariposas,
que me arrastran a tu corriente,
la primavera gozosa,
se abre a mí mansamente.

Y hasta mi alma tiembla,
de amor infinito,
tu cuerpo levita en la niebla,
me muero de amor y en tu piel habito.
Copyright © RTPI 16/2018/1470


3 comentarios:

  1. Me encanta el poema. Hoy disfruté volando contigo ceñido a tu cintura,
    y el viento tembloroso, aurora de locuras entre tormentas amorosas y el silencio cómplice de mi piel.
    Te felicito y un abrazo Marilú

    ResponderEliminar
  2. Cuando se está muy enamorado-a se nota y su canto se trasmite a los versos… Una coral sorprendente y una más que grata lectura.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es un sueño muy lindo habitar en la piel de la persona querida, somos como luciérnagas que vamos de flor en flor buscando el néctar del amor.
    Un placer leerte
    Saludos

    ResponderEliminar