miércoles, 11 de julio de 2018

Montando a una yegua loca

He cerrado mis oídos,
para no escuchar el llanto,
pero salen de mis ojos,
lágrimas, que dan espanto.

Iba a decir que te adoro,
pero no lo voy a decir,
si contigo sufro y lloro,
solo puedo maldecir.

Terror le tengo a tu ser,
y también a tus malas artes,,
me hiciste aborrecer,
el amor que me robaste.

No comprendo tu silencio,
si nací para quereros
un abrazo entristecido,
¿esa es la pasión que espero?

¿Porque vuelves y me provocas?,
anudas tus cadenas a mi cuerpo
tus pechos virginales en mi boca,
avivan a un mágico concierto.

Como alazán sorprendido,
montando a una yegua loca,
sin bridas y sin estribos,
agarrados a tus cabellos,
hasta perder los sentidos.
Copyright © RTPI 16/2017/3421


12 comentarios:

  1. Cuando una mujer provoca, el amor se desviste a sus encantos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Julio de las Heras12 de julio de 2018, 0:22

    Un poema lindo, salvaje, romántico, sin brida y sin estribos, montando a una yegua loca.
    Un placer leer tus versos amigo

    ResponderEliminar
  3. Un poema profundo, bello, romántico…la mujer tiene poder para llevar al hombre donde quiera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me atrae tu poema es interesante, inclusive me he sentido protagonista de un hecho muy similar, leerte me da un subidón muy grande
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuanto duele estar sin ti, pero cuando te tengo me muero.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el poema por la frescura que te caracteriza.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  7. Un poema muy curioso, sorprenden los versos como pasan a la acción y te llevan a caballo buscando a la yegua loca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Los cambios de pareceres son tan hermosos que no hay explicación para reflejar tan sublimes momentos.
    Mi mas cordial felicitación

    ResponderEliminar
  9. Quiero felicitarte por unos versos tan íntimos y tan románticos que culminan con un final de chapó.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Fantásticos versos de amor. Cuídate mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Resaltas con frescura y autenticidad la dependencia emocional a la persona amada, de la que es el capricho de su deseo fogoso y exaltado..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la locura de tus versos, Me encanta esa yegua loca, que me hace perder los sentidos con el latir del viento.
    Mi felicitación

    ResponderEliminar