domingo, 8 de julio de 2018

Lágrimas en la lluvia

Un día comprendí sin entender,
la tristeza de tus ojos,
cuando la noche es tan clara,
y tu mirada en la lejanía se pierde.

Arriba un oscuro cielo.
llenos de estrellas nostálgicas,
sumergido en una lluvia de lágrimas,
inmóviles en el alma.

Hasta ahora era secreto,
el saber que  me querías,
la sombra de mi ceguera,
las dos caras de la vida.

Te quedaste sin tu alma
y yo te entregué la mía,
no sabía que otros besos,
tus encantos poseía.

Ese querer en exceso,
desgarra al sentir tu carne,
son lágrimas en la lluvia.
que odian atemorizarme.

Ya no me gusta volar,
soy un pájaro herido,
el reverso de tu faz,
es el germen de mi olvido.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

13 comentarios:

  1. Creo que el mensaje de lágrimas de lluvia es, "quiéreme como yo te quiero", no es simple ni trivial quiero reciprocidad y si no a volar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querer en exceso y no ser correspondido son cosas misteriosas, acontecimientos sin explicación, que nos impactan… como lágrimas en la lluvia.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Yo viví un bello sueño con una persona a la que nunca quise, pero hay momentos de gloria y lágrimas secas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. A veces si, a veces no, quiero estar contigo, pero lo dudo, no estoy segura de mi querer…
    Quiero que seas feliz pero con otra mujer.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay personas que te comen el coco con eso de sin tu querer me muero y cuando consiguen de ti lo que iban buscando, si te he visto no me acuerdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A veces hay que reflexionar y pensar que hay amores que hacen daño.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y con mucha verdad. me identifico que sufro ese mal, mis lágrimas es por amar intensamente y esperar lo mismo
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No habéis pensado que el que mas daño hace es el que mas quiere, ¡¡¡el atosigamiento te come el espacio¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El amor es implacable, cada día sube y tus labios son para mi como una flor donde las abejas buscan su miel … me duele tu amor pero la llama no se apaga ni se olvida.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuando escucho la voz del amor pongo todos los sentidos para disfrutarlo.
    Me ha gustado leerte

    ResponderEliminar
  11. El amor me abandona con cada lágrima, cuando no entiendo lo que mi corazón necesita.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Es difícil comprender a la persona que te quiere si tu sentimientos son otros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Si no me llenan tus besos que otra cosa puedo hacer, no soy ciego y puedo ver…Perdóname!!!

    ResponderEliminar