domingo, 15 de julio de 2018

Búscame piel adentro

Desenvainando mi espada,
sobre aquel cristal helado,
encendí el horizonte,
donde reposa una mujer misteriosa.

Sus ojos sufren de pena,
a mí me lo parecía,
una flor tan delicada,
que del amor se escondía.

Esa cruel ironía,
que estando en su corazón,
dice que no lo sabía,
y no encuentra la razón.

Un mensaje circulaba por sus venas,
búscame piel adentro,
sigue la música del mar,
es romántica y coqueta como flor primaveral.

Apaga mi volcán embravecido,
pon en mis labios tus besos,
sed ese amante furtivo,
donde comulga mi cuerpo.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

8 comentarios:

  1. Bonito y extraño despertar de una bella flor que cautiva en el jardín del encanto y en cada pétalo refleja su sed de amor
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. El amor es como un volcán embravecido al calor de unos besos… lapidando las sombras dos corazones en llamas alcanzan el mayor anhelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermosos versos. Hay personas que se esconden del amor porque un día se apagó la luz de sus anhelos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es un alma en pena con pasión terrenal, estrella radiante deseando amar,
    magia de colores, el polvo estelar.
    Me sale esto es lo que siento

    ResponderEliminar
  5. Es una magia inagotable sentir en la piel ese dulce veneno con los labios de miel…
    Felicidades y hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  6. Un poema muy romántico, hay flores tan delicadas que se esconden a la luz del sol, son almas confundidas que brillan como las estrellas “en la noche”
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El amor es una explosión contenida que circula por las venas y un flamígero beso hace volar a nuestras almas juntas.
    Que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  8. El poema es una explosión de felicidad donde comulgan dos cuerpos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar