miércoles, 28 de enero de 2015

Versos sueltos

 Sin palabras
Las palabras se las lleva el viento y van al  viento,
las lágrimas de mis ojos son amor y el viento se las llevó,
¿dame una explicación, cuando se quiere tanto,
y el amor se va, es que no hubo amor?

 El verso y su reverso
Llevé el grito de mis versos,
Al infinito universo,
El eco no fue adverso,
Había vida en el reverso.

El desafío fue rotundo,
En un tema tan diverso,
El éxito de este mundo,
Era ser un mundo perverso.

Inspiración
Cuando el poeta florece,
Y elige rimas de amor,
Como un prodigio le crece,
Un paraíso en flor.

Poeta deja a tu corazón,
Que le llegue el latido de la sangre,
Y le dé tinta a tus versos,
Sin sangre no hay tinta,
Y sin tinta sentimientos.
Copyright © 16/2014/2333


19 comentarios:

  1. Amigo Nico me place leerte y cada día más, la pasión que infundes a tus versos y la belleza que guardan dentro es digno de admiración, yo me rindo a tus poesía y te ofrezco mi presencia en todas tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos y preciosos versos "sin palabras" .Prodigiosa y magistral poesia. "Versos sueltos" Cada vez aprecio mucho mas lo que haces:
    Un cálido y dulce beso

    ResponderEliminar
  3. El estilo becqueriano se derrama en “Sin palabras” y has salido indemne del intento, yo diría más te ha quedado de maravilla.

    Las palabras se las lleva el viento y van al viento,
    las lágrimas de mis ojos son amor y el viento se las llevó,
    ¿dame una explicación, cuando se quiere tanto,
    y el amor se va, es que no hubo amor?

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. La poesía existe vive contigo en tu cabeza hasta que le das vida y no es vano el sueño, hermosura sin nombre (sin palabras), perfecta y única.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero decirte que tus versos son preciosos y que tienes un gran talento y que la inspiración no te falte nunca.
    Feliz día y un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Versos sueltos muy hermosos te quedas sin respiración al leerlos, son unos versos hechos con el corazón entrelazados con sentimientos nobles, puro y verdadero.
    Una delicia

    ResponderEliminar
  7. Los mejores versos que he leído en estos días y leo muchos poemas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. !!!!!!!!!!!! GUAU UUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No puedo ocultar la alegría al descubrir unos versos tan maravillosos.
    Mi reconocimiento sincero a unos versos sueltos y a su autor.
    Kisssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me enamoro de tus poesías de tus versos exquisitamente hermosos, de tus sentimientos tan difíciles de controlar porque dejas tu corazón en cada latido .
    Te sigo……..Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Preciosos que enamoran.

    ResponderEliminar
  11. Poema claro y sencillo,representa todo lo que el amor significa... a mi me encanta....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Es un poema de lo mas interesante “Sin palabras” me gustaría dedicarle este poema a mi exnovia, hemos roto y no lo tenemos claro. Yo sigo enamorado y ella no tiene tiempo para pensar en nuestro amor, (después de 5 años), parece que el amor se ha esfumado por arte de magia, si antes nos queríamos tanto, ¿Qué es lo que pasó para esta indiferencia?.
    Espero convencerla, tu poema será mi filtro.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus versos, son de una belleza especial y de una exquisitez deslumbrante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Las palabras y el amor son como el viento vienen y van, unas veces nos dejan hundidos y otras nos dan fuerzas para continuar pero siempre dejan unos recuerdos difíciles de olvidar.
    Fuerza

    ResponderEliminar
  15. Julio de las Heras29 de enero de 2015, 20:31

    Tres títulos, tres poemas, tres genialidades
    Con el primero me he quedado sin palabras, (maravilloso).
    Con el segundo entre versos y reversos encontré un mundo perverso, (precioso y preciso).
    Con el tercero la inspiración, el buen poeta tiene que sudar tinta para mostrar sus sentimientos, cuando estás enamorado de algo o de alguien no hay nada que se te resista.
    Poemas bien hechos de una manera sencilla y coherente.
    Felicidades
    Gracias amigo

    ResponderEliminar
  16. Versos sueltos no te dejan indiferentes cada versos te da una razón para seguir leyendo a mi me han gustado mucho “el versos y el reverso” .

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito sin palabras: despues del amor viene el desamor, siempre que no sepas querer a la persona reina de tu cariño.

    ResponderEliminar
  18. Nunca llegaré hacer unos versos como estos, para mi son demasiado.

    ResponderEliminar
  19. Parece mentira, Nico, las poesias sueltas tan bonitas y bien plasmadas; diríase que nos llevas nuévamente a los clásicos,románticos o barrocos.
    Chapeau.
    Tomy

    ResponderEliminar