viernes, 2 de enero de 2015

Adoración de los Reyes Magos

Adoración de los Reyes Magos - Giotto
Soñaba un cinco de Enero,
que me encontraba en el cielo
y una estrella muy brillante,
emprendía un largo vuelo.

Supernova inteligente,
difundía su visión
volaba hacía el sol naciente,
donde nació el niño Dios.

Vi tres magos del oriente,
viajando por el desierto,
intrépidos y valientes,
por sus túnicas cubiertos.

Astrónomos con talento,
encontraron el nacimiento,
en un rústico portal,
en Belén, cuna de la cristiandad.

Fue mágica la visión,
adorando al niño Dios,
y tuvieron el honor,
de atraer su atención.

Les confió una misión,
que un niño al despertar,
siempre tuviese un juguete,
en tiempo de Navidad,
Nico

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!!!!!!

23 comentarios:

  1. Muy bonita Nico, Los reyes Magos de oriente llegaron para adorar al Mesías, tras alabar a María y adorar al Niño un mensaje se trajeron que llenaran de juguetes al reino de alegría,(los niños), en tiempo de Epifanía.
    Gracias por recordarnos lo importante que es hacer feliz a los niños.
    Un fuerte abrazo y Felices Reyes

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy inteligente para estas fechas de alegrías y de no parar de comer, beber y de felicitar a todo el mundo.
    Hay que tener presente y no olvidar que son muchos los que no tienen nada.
    Recibir un regalo de los Reyes Magos es la magia hecha realidad.
    Feliz 2015

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento niño y la ilusión por tener un regalo no la he perdido nunca.
    Te deseo lo mejor para ti salud y felicidad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un bello poema de los que tu acostumbras a dejar un mensaje como de bienvenida y de cariño y que sepamos que la magia de la Navidad es la sonrisa de un niño.
    Que mantengamos esa sonrisa y esa magia siempre.
    Feliz 2015

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el poema que le dedicas a la Adoración de los Reyes Magos, da mucho que pensar, es muy triste no recibir nada y lo peor es no tener nada que llevarse a la boca, por eso debemos ser más solidario que nunca y que no falte esa magia en la que aparezca el regalo y la sonrisa y llene de ilusión a niños y mayores
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Me siento hoy poetísa me da pies tu maravillosa poesía << muy bella>>
    Una poesía elocuente, llena de solidaridad,
    Para que todos ayuden a que haya más alegría,
    En tiempo de Navidad.
    Besossssssssssssssoooooooooooosssssssssssssssss2015

    ResponderEliminar
  7. El tiempo de Navidad hay que vivirlo con los sueños de un niño,¡¡ es la alegría infinita, es la eterna felicidad!!.
    Que 2015 te venga cargado de todo lo bueno y que seas muy feliz

    ResponderEliminar
  8. Poesía creada con muy buenas intenciones, mi deseo es que se cumpla y que todos los niños puedan disfrutar en estos dias aunque solo sea de un pequeño regalo.
    Felices días de Navidad y Feliz 2015

    ResponderEliminar
  9. Julio de las Heras3 de enero de 2015, 13:40

    Estos poemas gustan y quedan en la memoria, porque hay muchos niños que no conocen lo que es el cariño, ni el calor de un hogar, ni la magia de una ilusión hecha realidad, que injusto es el mundo.
    Darte las gracias por esta bonita entrada.
    Feliz 2015

    ResponderEliminar
  10. Para muchos niños el 5 de Enero es encontrarse soñando en el cielo y es mágico ven a los Reyes repartiendo juguetes a sus familiares y amigos y al le traen lo que pidió e incluso algún juguete demás para aquellos que no tienen medios y no escribieron a los Reyes. Todos muy contentos y los familiares disfrutando con ellos.
    Que la magia de estas fiestas no se pierda nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mi felicitación por tu regalo de Reyes en forma de poesía, no dejas nada al olvido y acudes a la cita como siempre. Me emocionan tus versos y yo quiero agradecerte con un abrazo inmenso y mucho cariño que te acuerdes de nosotros en estas fechas.

    ResponderEliminar
  12. A veces me rebelo, soy mayor y no me dejan pasear mi alma de niño y yo disfruto una barbaridad pensando en aquellos ratos tan felices que pasaba por estas fechas, aunque era poco lo que traían los reyes para mi era suficiente yo solo de pensarlo era feliz.
    Gracias por traer aquí esta poesía para que sepan que somos responsables de crear la ilusión en esas almas tan inocentes como son los niños.
    Gracias y un consejo hay que tratar siempre de ser feliz.

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITO ES SOÑAR Y VER LA FELICIDAD A NUESTRO ALCANCE SOLO TENEMOS QUE ESTIRAR LAS MANOS PARA COGERLA; SEGUIREMOS SOÑANDO Y CAMINANDO AL LADO DE LOS NIÑOS PARA SENTIR SU MAGIA.
    QUE TENGAS UN 2015 EMOCIONANTE Y MÁGICO

    ResponderEliminar
  14. Hay que sembrar para que germinen los sentimientos más nobles en el ser humano ayudar al que lo necesita, con dulzura, cariño y generosidad.
    Te dejo mi cariño más sincero y que en 2015 no te falte de nada

    ResponderEliminar
  15. Yo he tenido una visión que ningún niño en el mundo se quedaba sin juguetes.
    Y que no vamos a permitir que pasen hambre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Te deseo una vida larga, mucha salud y felicidad para tener la dicha de seguir disfrutando de tus poesías junto a todos los que te quieren.
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Poema bonito e interesante y confío en que se cumpla siempre la promesa un niño, un juguete.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta entrada, es casi exacto a lo que pienso y siento.
    Me gustaría que siempre se cumpliera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muy sentimental, te felicito.

    ResponderEliminar
  20. Tu poesía nos hace dirigir la mirada al mundo mágico de los niños, siento a veces que en esas miradas estamos reflejados nosotros mismos y vemos lo que somos en esta vida.
    Gracias por hacernos sentir la poesía.
    Natalia

    ResponderEliminar
  21. Felices reyes, que la estrella que los guió te ilumine a ti y consigas lo que solo tu mereces.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  22. Mi estimado Nico Pozon:
    Te mereces lo mejor en este año 2015 por la formidable labor que haces a la poesía, con ese entusiasmo y firme determinación de ilusionarnos con tus versos.
    Mucha fuerza que aún te queda mucho por hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Ojalá que el año que comienza se cumplan tus entrañables y poéticos deseos para todos! Que la ilusión nunca nos abandone y seamos capaces de compartirla con el resto de la gente, cual regalo.
    Tomy

    ResponderEliminar