jueves, 8 de enero de 2015

Te invito a volar


Te invito a volar, 
con la magia de tus ojos,
me siento libre para viajar,
más allá de todo,

Te llevaré al lecho de la luna,
verás ese brillo tan divino que ella tiene,
de decirle al sol te quiero.

Si estás dispuesta a emprender vuelo,
te invito a volar,
a viajar por el espacio sideral.

Nos amaremos en alguna de sus playas,
donde se brocean los seres de luz,
los cuerpos se atraerán,
seducidos por el vértigo del abismo,

Mis alas irán batiendo,
tus oleadas de fuego,
para soldar la materia,
con un deslumbrante polvo de estrella.

Hasta encontrar el paraíso del alma,
en el universo de tus ojos,
y caer extasiados,
en el jardín del edén.
Copyright © 16/2014/2333

22 comentarios:

  1. Disfruto con tus versos me gustaría volar contigo, me siento libre para volar y mi compromiso es el tuyo emprender vuelo donde tu me lleves.
    Me siento atraída por la aventura volar cual majestuosas aves al universo divino, al paraíso del alma.
    Gracias por hacerme soñar.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría volar por tus versos y empaparme de ese aire fresco que los envuelve.
    Me gustaría acariciarlos y sentir mil mariposas volando por mis entrañas.
    Me gustaría ser tu musa en tu próxima poesía.
    Me gustaría que tuvieras un año maravilloso.
    Besossssssssss...muchossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Vuelo contigo, por el río de tus versos, por los senderos del corazón, vuelo contigo por la pasión por la aventura, por el vértigo de volar, vuelo contigo para broncear mi alma en otra dimensión y descansar en el paraíso de la ilusión.
    Gracias por tu invitación

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer tuve el gusto de conocerle en persona y estrecharle la mano, un señor humilde y encantador , me dijo su blog y hoy al llegar a casa me he metido y sinceramente me he quedado anonadado leyendo su poesía...Un señor 10 que siempre que quiera algo ahí estaré para darle consejo como le pude dar ayer! un abrazo y gracias por decirme el Blog...Infinitamente agradecido

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros mágicos comentarios, para mí son las huellas que van dejando al tocar las fibras más sensibles de mi corazón, son como una bella melodía sonando en mi cabeza.
    En el comentario reside el encanto de la verdad de si algo gusta o no gusta.
    Gracias y un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  6. Qué bello es volar, la vida se merece erguirse en vertical hacia lo desconocido donde nos sintamos felices donde disfrutemos, donde nos emocionemos con poemas como este.
    Apasionante hasta el último aliento
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Me invitas a volar contigo y te lo agradezco, me gusta sentir la vida para elevarme hasta el infinito de la nada, con el cabello al viento, y sumergirme en un mundo mágico donde encuentre ternura y cariño.
    Que nunca te falte la fantasía de la ilusión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Soy muy romántica y tus poemas me ayudan a realizar mis fantasías, acepto tu invitación volaré contigo donde tu disponga me dejaré llevar por tu imaginación y volaremos por el espacio perdido de los sueños donde mi alma despierta y encuentra los susurros del silencio
    Y ahí y solo ahí te amaré.
    Gracias… yyyy… un tierno beso

    ResponderEliminar
  9. En los comentarios leo la disposición por volar de todos y cada uno pues yo no voy a ser la excepción si me lo permitís acepto la invitación con una compañía tan entusiasta seremos felices no me cabe duda.
    Sobre esas arenas limpias que besan las olas seremos capaces de acariciar el amor, la pasión que llevamos dentro nos dará un enorme placer hasta caer extasiados en el jardín del edén.
    Un enorme placer leerte amigo

    ResponderEliminar
  10. Me he vestido muy ligerita para tu vuelo por la cara oculta de la luna allí en la penumbra nos amaremos deleitándonos con los vaivenes celestes-
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una delicia de poesía que nos habla desde lo más profundo con el amor en los labios dibujando unos versos celestiales buscando a los seres de luz en las magníficas playas de la gloria bajo un cielo radiante donde el alma encuentra su paraíso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Volar, volar consigue encender mi adrenalina e imaginarme esas playas siderales de blanca arena donde nuestros cuerpos se atraigan como dos imanes y nuestro amor engendre maravillas suspendidos en el cielo de venus.
    Besos y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pedazo de poema¡ eres muy bueno creando poesía, dan ganas de acariciar tus letras y besar tus versos…sueño con tu locura… Besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso escrito, que alegre es volar contigo y con el pasaje que llevas, aunque sea de polizón, la crisis no me da para el pasaje, siento una felicidad inmensa con tan grata compañía.
    Qué bello se ve el paisaje desde tu enorme poesía.
    Por fin me siento totalmente libre

    ResponderEliminar
  15. Bonita poesía con vuelo incluido. Muy a propósito para este año que comienza y que empezaremos a "volar" sobre las cosas que nos deparará el 2015. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  16. Una belleza de poesía y una soberbia fotografía son dos regalos que saben a gloria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Tengo unas ganas enormes por volar daré un grito silencioso de alegría para no despertar a los sentimientos que aún duermen, cuando despierte mi amor se llenará de emoción y aflorará ternura y cariño
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  18. He tenido un sueño insomne volabas y volabas hasta que te invité a aterrizar en mis costas, besabas la arena al sentir la brisa de mi amor entre palmeras, veía claramente el universo de tu corazón donde encontré el paraíso del amor.
    Un beso de otra dimensión

    ResponderEliminar
  19. Versos que saben a triunfo del espíritu a goce sobrenatural, a sentir la caricia del alma por todo mi ser.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  20. Una entrada muy bonita llena de encanto y fuego sentimental.
    Una bella poesía como todas las que nos dejas.

    ResponderEliminar
  21. ¡Que maravilla de foto! en su justo momento y sobre la Torre de Hércules, Una maravilla paisajística, eso de cabecera y el enorme poema celestial para arreglarnos la tarde, me dejas nostalgia y ansia por no estar ahí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Poema desde el corazón entre sentimientos y emociones.
    Torre de Hércules y parapente bellísimo.

    ResponderEliminar