domingo, 18 de enero de 2015

No sé si tú recuerdas

No sé si tú recuerdas,
aquella tarde cuando el mar reclama,
a los colores del ocaso,
cuando cada color se funde en invisible abrazo,

Sumergidos en un océano de emociones,
me dijiste te quiero,
me invadió un mar de sensaciones,
eternas delicias de ese amor primero.

Mi primer flirteo para ahogar mi sed,
gocé con tus sordos combates,
una y otra vez,
relámpago y trueno en profundo embate.

Fue acaso el viento que allí se arquea,
quien provocó que entrara en ti,
aquellas fuerzas de las mareas,
ajustan ritmo a tu incesante ir y venir.

Tormenta de convulsiones,
olas de amor con amor,
inocentes sin temor,
ancladas al mar de pasiones.
Copyright © 16/2014/2333


16 comentarios:

  1. Muy bonito tu poema versos que saben a mar y rosas como nuestro primer amor, esa pasión descontrolada, esas ganas de vivir que acarician lo sentimientos…
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me sigo sorprendiendo de mis recuerdos de aquellos días que la magia de un muchacho me regaló su inexperiencia y acaricio mi ser, una sensación imborrable.
    Unos de tus versos me apasionan..., ..., ...

    Mi primer flirteo para ahogar mi sed,
    gocé con sus sordos combates,
    una y otra vez,
    relámpago y trueno en profundo embate

    Que mas se puede pedir.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. El primer amor ya un tanto lejano teñido con los colores del ocasos, (nobles colores), se conjuga en un presente vital y deseoso de amistad y cariño , con cierta añoranza de amores pasados, pero ya alcancé la edad tranquila y vivo de los recuerdos y de los bellos versos que tú me ofreces amigo

    ResponderEliminar
  4. Perdona Fausto por meterme donde no me llaman pero noto como si te faltara algo, ¿acaso tu mujer?, yo también tengo nostalgia del pasado y de mi amor, mi marido que me dejó hace ya unos años después de una penosa enfermedad, el dolor nos quita las ansias de vivir amigo y aunque los recuerdos son imborrables hay que sobreponerse y vivir esa edad tranquila a la que haces mención y encontrar la amistad y cariño y yo te lo ofrezco.
    Nico escribes unos versos que dan ganas de vivir y que saben a caricias inocentes sin temor.
    Gracias por permitirme expresar mis sentimientos

    ResponderEliminar
  5. Poema muy lindo espero que muchos lo lean porque tiene unos versos alucinantes.
    Fue acaso el viento que allí se arquea,
    quien provocó que entrara en ti,
    aquellas fuerzas de las mareas,
    ajustan ritmo a tu incesante ir y venir.

    Cuídate mucho y sigues en esa fascinante línea

    ResponderEliminar
  6. Con tu bella poesía he sentido ese invisible abrazo y ese beso angelical lleno de sensaciones en un mar de emociones que me hacen preso para siempre de su amor y al mismo tiempo estoy en la gloria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las poesías porque os movéis por un mundo imaginativo le dais vida a cosas ficticias, sois mentirosillos pero qué bonito es vuestro mundo, yo creo que es el origen de la creación.
    Te deseo que envuelvas el planeta con poesías

    ResponderEliminar
  8. No sé si tú recuerdas,
    aquella tarde cuando el mar reclama,
    a los colores del ocaso,
    cuando cada color se funde en invisible abrazo.

    Una apasionada entrada y un invisible abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo poema con sabor a un mar de sensaciones ancladas en la fuerzas de las mareas y movida por la caricia del viento
    Abrazos grandes

    ResponderEliminar
  10. Para mi encontrar el amor es encontrar el eslabón perdido, la persona que “me encadena” a él porque quiere vivir el presente a mi lado, yo le entrego mi corazón y me olvido de pensar y vivir...
    Que tengas una bonita semana

    ResponderEliminar
  11. Eres una persona muy sensible y lo trasmites en tus versos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito es encontrar el amor de tu vida, es como si descubrieras el paraíso, mover la ilusión, encontrar la caricia perdida, vivir la vida porque él es mi alma y mi cuerpo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Bonita poesía trazada con maestría y talento, me llevo la sensación de estar disfrutando de mi primer amor.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Tienes una gran fuerza mental para desarrollar un trabajo tan creador y con tantos marices y sensaciones en una sociedad de vértigo como la nuestra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Aquí hay expresiones y metáforas de gran calidad. Brillante percepción del amor con el mar de fondo como testigo de sentimientos muy singulares.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Vigorosos y sentidos versos. Nico,despiertas nuestro interior del invernal letargo y robusteces nuestro interés en seguir tu pléyade de poesias.Tomy.

    ResponderEliminar