viernes, 30 de enero de 2015

Absurdas fantasías

Absurdas fantasías, sueño con él,
Me lleva caminando por un arco iris de colores,
Cogidos de la mano sin abrir los ojos,
Para que no se vaya su imagen de mi mente.

Me llena de ilusión tener a una persona que me quiera,
Despertarme con el sabor de sus besos,
Que me libere de mi torre de cristal,
Mas hoy es imposible, buscar la llave,

Alguien incendió la tristeza.
Me embarga la pena,
De inmediato se instala en mí la desilusión,
Él solo existe en mi pensamiento.

Imagino mi vida desde un sueño,
Con esa persona que encuentre en mi mirada,
La angustia que anuda mi corazón,
Mi constante y eterno meditar,

Con el soberano de mis noches,
Con el que imagino mi vida a su lado,
Es absurdo que pueda ser feliz,
Sin encontrar a ese amor que ambiciono.

Quiero consolarme con la fuerza de su amor,
Que me mate con besos insaciables,
Hasta que me invadan su fantasma,
Y sea visible a la luz de su alma.

Copyright © 16/2014/7472

16 comentarios:

  1. Qué bonito son los sueños te llevan donde tú quieras y vas con las personas que desees y haces aquello que la musa de los sueños ordene.
    Qué bonito te ha quedado, <<<>>>
    Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una poesía deliciosa, elegante, desarrollada con mucho talento y sin perder nunca el hilo de la historia en una palabra muy lograda.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  3. Un poema con mucha clase y dentro de tu fantasía creadora, una oda al amor “libre”
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Un poema muy bonito como todo lo que escribes, un poema lleno de sentimientos y deseos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Poesía romántica donde las haya de un alma soñadora, llena de fantasía.
    Me ha gustado mucho
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Muy bello tu caminar poético, sensibilidad y fantasía unida a imaginación, surge una poesía apasionante para el lector. Preciosa

    ResponderEliminar
  7. Poema mágico: Soñar es volar a su lado por un arco iris de colores …
    Cogidos de la mano sin abrir los ojos,
    Para que no se vaya su imagen de mi mente.

    Me llena de ilusión tener a una persona que me quiera,
    Despertarme con el sabor de sus besos,
    Que me libere de mi torre de cristal,
    Mas hoy es imposible, buscar la llave.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Julio de las Heras31 de enero de 2015, 16:36

    Para mí una poesía muy bella donde la musa de las elucubraciones se mueve como pez en el agua, ella se hace las preguntas y da las respuestas sin convencimiento de lo que dice o hace, es un absurdo meditado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. En la poesía se está poniendo de moda soñar con la persona que te saque de una vida vacía y sin sentido y lo más fácil es recrearlo en la mente a través de los versos. Sueño con:

    Con el soberano de mis noches,
    Con el que imagino mi vida a su lado,
    Es absurdo que pueda ser feliz,
    Sin encontrar a ese amor que ambiciono.
    Besos del color de tu aurea

    ResponderEliminar
  10. Una poesía muy brillante y muy bien llevada, me entusiasma eres un genio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Locura de amor de una persona soñadora e insatisfecha, explicado con mucha pasión en unos versos que llenan de admiración y con un remate final espectacular:
    Quiero consolarme con la fuerza de su amor,
    Que me mate con besos insaciables,
    Hasta que me invadan su fantasma,
    Y sea visible a la luz de su alma.

    Un besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Una poesía genial, perfecta donde todo duerme en el aire, con temeroso vuelo el sueño se interrumpe para llegar al cielo al encuentro del alma del amado.
    Pura fantasía…
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un poema lírico-pasional, bello, intenso y lleno de magia.
    Un gusto pasear por tu espacio

    ResponderEliminar
  14. Una poesia maravillosa; íntima y romántica, augura un despertar pletórico de ese amor soñado.Tomy

    ResponderEliminar
  15. Que sería de una persona sin sueños el acto de soñar nos trasporta por situaciones muy diversas y a la vez maravillosas. Me resulta mágico soñar

    ResponderEliminar
  16. Bonita poesía romántica para soñar,felicidades

    ResponderEliminar