domingo, 27 de julio de 2014

Tortura absurda

¿Qué haría yo si no existieras tú?,
Que todo es como un sueño,
Que aún no ha pasado el tiempo,
Para que te conozca,

Imagínate que estoy dibujando tu retrato,
Imborrable, como yo lo recuerdo,
Tu cabellera es negra como la eterna noche,
Tus ojos dos imanes poderosos,

Tu boca  deliciosa grabada está en mí ser,
Tu corazón una emboscada de lazos,
Que un día con mis abrazos,
Se rinde para volver,
¿Algún día la encontraré?,

Eterno sufrimiento, como una herida abierta que sangra,
Me pregunto, ¿de qué me ha servido este tiempo perdido?,
Enviando mensajeros sin encontrar respuestas,
Si no existes tú no hay esperanzas,

Ahora te envío mis besos con el aire fresco de la brisa,
Intentando que alguno de ellos acaricien tu boca,
No sé si eres una ilusión que me hace feliz,
O un sueño que me atormenta.

¿Existes realmente, o eres una tortura absurda?
Se me acaban las fuerzas para seguir buscando,
Me consume el fuego interior,
No encuentro las pasarelas para cruzar el rio,
Sus aguas frías embargan mi alma.

Qué tal si mañana, el tiempo se rompe,
Y renaces a la vida,
Desapareciendo de mí esa agonía.

Copyright © 16/2013/8581

6 comentarios:

  1. Eres un mago de la poesía con tu juego de palabras, de rimas y fotografias nos abres tus poesías nos llenas de magia y tu mirada entra en nuestros corazones para recrear unos maravillosos unos versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Errs una persona maravillosa que nos haces feliz con tus poemas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Imborrable el dibujo de su retrato, Imborrable su recuerdo, pero existió realmente o fue un engaño de la mente.
    Mi felicitación
    Felipe Ugarte

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu locura. Me encanta imaginar las cosas como tu las describes, Me encanta como esa cabellera negra como la eterna noche se mueve con el latir del viento mientras con los dos imanes poderosos de sus ojos bordeas el espíritu del alma.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente genial, he disfrutado mucho me ha encantado, deseo que desaparezca de ti esa agonía y la mujer que tú esperabas haya renacido a la vida.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No es fácil vivir sin saber que la persona que tu has creado en tu imaginación realmente existe. Tú de memoria sabes dibujarla no te falta ningún detalle de su imagen pero lo que no sabes es si algún día la encontrarás “es para volverse loco”, pero no hay que desesperar la paciencia da resultados imaginables.
    Muy interesante tu poesía, eres una persona muy positiva.
    Mi felicitación y un abrazo

    ResponderEliminar