lunes, 14 de julio de 2014

Renacer a la vida

Como una nube pasajera,
Como una gota de rocío en primavera,
Hilo de plata del séptimo cielo,
Renace a la vida, ese amor primero.

Que acaricia a mi alma y me muero,
Cuando me amas y mi pasión provocas,
Quedo atrapado a tus ardientes besos,
Y a tu boca.

Nunca olvidaré, para recordar,
Ese amor primero,
Fue algo muy especial para mí,
Con ella aprendí a vivir.

Para mí el mundo eras,
Hasta perder su esplendor,
Ya no hubo primavera,
Y la flor se marchitó.

Ya no podré más besarte,
Ni abrazarte, ni tocarte,
Ni sentirte, ni amarte,
Solo podré recordarte.
Copyright © 16/2013/8581



6 comentarios:

  1. El primer amor es lo más hermoso y maravilloso del mundo, los momentos compartidos con una persona desconocida que crees conocerla de toda la vida y que sientes un amor tan profundo por ella que entregas hasta tu propia vida por su amor.
    Te amaré hasta que el cielo se junte con la tierra.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es algo tan ilusionante, algo tan potente que engancha como una droga, eso es el primer amor.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve un amor a primera vista que fue mi primer amor y fue lo mas grande que me ha pasado en la vida mientras duró.
    Luego cambié de ciudad por el trabajo y cuando regresé ella salía con otro y me hundí en una depresión muy grande.
    Te agradezco el detalle con esta bonita poesía.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fascinante has conseguido que recuerde lo que fue mi primer amor y lo que cambió mi vida, yo fui de aquellos que encontre a la mujer de para toda la vida y me ha ido muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Para mi leerte fue como un flechazo, fue como mi primer amor literario, (soy muy joven), Cuando leí “la fuerza del cariño” me quede tan emocionada que no sabía que hacer.
    Luego “Me gusta soñar……y otras muchas…cada vez que te leo mi corazón salta de gozo.
    Renacer a la vida, preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Unos versos muy personales que sintonizan con el glamour de la fiesta.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar