viernes, 4 de julio de 2014

No haré alusión a tí

Es posible que algún día,
Escriba una extraña y novedosa poesía,
Que no haga mención a ti,
Ni a tu pelo, ni a tu cuerpo, ni a tu piel,

Es posible que omita la dicha que hay en tus ojos,
Para borrar mi amargura,
Hablaré en silencio a los atardeceres rojos,
No citaré  a la mujer que siembra mi locura.

No haré alusión a ti
Aunque te necesite, para crear un paraíso de ilusiones,
Cuando te acercas a mí,  la paz me invade,
Cautivas mi persona,

No volveré a caer en tus manos,
Huiré de tu aroma,  bella flor,
Orquídea de mi jardín mundano,
Que me embriagas con la fragancia de tu amor.

Yo soy como la vida que te acosa,
Que se empapa de los poros de tu piel,
Ese embrujo de mujer dichosa,
Que me mantiene encadenado a las entrañas de tu ser.
Copyright © 16/2013/8581



12 comentarios:

  1. Aunque no quieras hacer alusión a ella estás perdidamente enamorado, calado hasta lo más profundo, quieres huir pero estás encadenado a ella para siempre.
    Bonito poema hecho con todo el sentimiento

    ResponderEliminar
  2. Muy original; una bonita historia versificada con gusto y con romanticismo envolvente.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese gustado escribir una poesía como esta pero me faltó inspiración y mi musa me dejó se marchó con otro, no fui la persona que ella queria me faltó sensibilidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tu sensibilidad me cautiva, tus creaciones desatan emoción, tu magia se extiende por cada una de las poesías que embellecen tu blog.
    Que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Yo soy como la vida que te acosa,
    Que se empapa de los poros de tu piel,
    Ese embrujo de mujer dichosa,
    Que me mantiene encadenado a las entrañas de tu ser.

    Unos versos muy... muy hermosos

    ResponderEliminar
  6. El amor puede con todo y por mucho que lo intentes no sale de tu corazon hasta que otra persona ocupe su lugar, aunque no es probable que esto suceda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy tierna y emotiva....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No hay cosa mas bonita que la poezia nos ayuda a quererernos, entendernos, amarnos, comprendernos... No dejes de escribir nunca poesias.

    ResponderEliminar
  9. Una vez mas felicidades por tu poesia, un tema romantico-setimental lleno de matices nuevos que resucita el fervor ala amada.
    Un gusto leerte

    ResponderEliminar
  10. No es fácil entender una poesía pero si lo es comprender la belleza de unos versos, esa añoranza al amor que lo trae por la calle de la amargura y que reclama su atención haciendo alusión aunque subliminal a un amor nunca olvidado.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Un poema muy bueno, interesante y brillante, contiene mucha vitalidad r´tmica y un dominio para reconocer implícitamente que curarse de amor mejor que lo haga uno mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. El amor siempre se impone a pesar de las dudas que se tengan.

    ResponderEliminar