viernes, 4 de abril de 2014

Un regalo original


Quise regalarte mi alma,
Para quitar de la tuya el pecado original,
Quise regalarte mis labios.
Para ofrecerte la ternura de mis besos,
Quise acabar con el duende,
Que nos robó nuestro amor furtivo,
Nuestro amor de amantes,
Desde entonces fuimos,
Dos almas errantes.
Te ofrecí mi cariño,
Que conducen al Edén de un te quiero,
A pesar de su luz, su fugaz llamarada,
Me perdí entre los labios de tu boca rosada.
He descubierto donde se separa tu cuerpo de mi alma.
Un camino de lágrimas, de gotas de rocío,
Legiones de ángeles cobijan mi alma,
Y ofrecen tu cuerpo a la tierra y se muere de frio.
Haz que ese amor que la vida nos ha regalado,
Nunca sea olvidado,
Quiéreme más allá de todos los tiempos,
Que nuestro amor se funda a la sombra del viento.
Copyright © 16/2013/8581

18 comentarios:

  1. La vida es un misterio querido trovador, tus versos son bellas melodías de fuegos encendida en el más allá de todos los tiempo hasta que el amor se funda a la sombra del viento.
    Bella poesía amigo mío…
    Yoli

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaaaaa….lindaaaaa tus versos tienen duende, tienen música a ritmo de latidos de ese corazón tan mágico que siente lo que escribe y lo llena de belleza, como una sombra de ébano que se ilumina ante el brillo de tu estrella.
    Te ha quedado bonitaaaaaaaaaaaa…..

    ResponderEliminar
  3. De principio a fin me recuerdas tantas cosas, me envuelves y embrujas mi mente, me enamoro de cada uno de tus versos, “quiéreme más allá de todos los tiempos” se puede decir algo más maravilloso.
    Me suena a música celestial.
    Tus versos salen del corazón y siento cada una de tus palabras.
    Eres un encanto de poeta

    ResponderEliminar
  4. En el origen hubo pecado, pero la forma que tienes para de expresarle que entregas tu alma para quitar de la suya el pecado me parece genial.
    Con versos sublimes.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  5. Muy, muy hermosa, me encantó.

    ResponderEliminar
  6. El amor es tan profundo, que solo alguien que tiene conexión con “quiéreme más allá de todos los tiempos” puede expresarse así.
    Un gusto leerte

    ResponderEliminar
  7. Poesia muy romántica en los límites del amor de espléndido contenido.
    De lo mejor que he leído

    ResponderEliminar
  8. Hay en ti un don el de la sensibilidad y en cada verso aparece y en su conjunto nos llevas a lo más sensible y profundo del amor, allí donde es muy difícil llegar al más allá de todos los tiempos.
    Me parece una poesía muy buena

    ResponderEliminar
  9. Esta poesía me hace reflexionar y llegar a pensar como se puede querer a una mujer, lo da todo por su amor, es grandioso e inimaginable en las fronteras del delirio.
    Me llena de satisfacción y admiración y me encanta sobremanera

    ResponderEliminar
  10. Hermosa poesía no hay duda que el amor no tiene límites, tú lo dejas muy claro.
    Agradezco la oportunidad que me das, por permitirme leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Para comprender una poesía como esta, es necesario amar hasta la saciedad, con el amor en mis manos no necesito nada mas en esta vida... solo quiero amar amando.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hoy he aprendido algo muy importante para la vida, a veces uno se pierde en los pasillos del amor solo ves fugaces llamaradas que si no las alimentas el fuego se apaga, hay que llegar a bordear los límites del alma. Te estoy agradecido.
    Un abrazo de amigo

    ResponderEliminar
  13. Trasmites muy bien el amor que sientes por una mujer a la que entregas hasta el alma y la quieres mas allá del final de la vida, estos sentimientos me los apropio como si fuesen míos porque me identifico totalmente contigo “YO HARÍA LO MISMO”.
    Sois muy bueno

    ResponderEliminar
  14. La poesía es super romántica, con unos versos increíble sentimiento puro y verdadero.
    Sólo te pido una cosa .... Quiéreme más allá de todos los tiempos.
    Tu blanca paloma

    ResponderEliminar
  15. Magníficos versos un romance forjado a la sombra del viento y perdurable más allá de los tiempos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Estupendo poema lo explicas demasiado bien aunque de una forma surrealista lo que es el amor y hasta donde se puede llegar.

    ResponderEliminar
  17. DENTRO DE ENCLAVE SURREALISTA DEFINE AL AMOR COMO UN SENTIMIENTO INIGUALABLE, QUE A VECES DUELE PERO VALE LA PENA RRIESGARSE Y DISFRUTAR ESE MOMENTO Y OTROS MAS...HASTA LA ETERNIDAD.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. Bonito es el amor que tu describes en tu poesía. ¡¡MUY BIEN!!

    ResponderEliminar